nuestras raices

a finales de 1990 nuestro fundador el sr. enrique gutiérrez y cuatro fotógrafos destacados de la escuela activa de fotografía fundan fotográfica, estudio dedicado a la fotografía publicitaria.

 

en 1995 esta sociedad queda disuelta y enrique inicia enphoto, aprovechando los principios y conocimientos adquiridos reúne al primer equipo de colaboradores con quienes inicia los primeros pasos para el desarrollo de un negocio enfocado en la calidad y creatividad de imágenes.

 

cinco años más tarde a mediados del año 2000 enphoto es transformado en entoma para consolidar y refrescar su imagen, en la col. roma.

 

para el año 2009,  surge la necesidad de crecimiento personal y de espacio físico, y surge la unión de fuerzas de entoma y otro fotógrafo para dar paso al nombre comercial de adicción visual.

 

en el 2011, termina la relación comercial entre ambos fotógrafos y el equipo de entoma permanecemos como adicción visual, y como un sueño hecho realidad, llegamos al foro de miguel hidalgo , dentro de un mejor espacio donde además es posible brindar una atención más integral a nuestros clientes ya de manera independiente, donde dos años más tarde logramos consolidarnos como empresa bajo el nombre ADVistudio.

la razón de ser

realizar imágenes creativas y de calidad a través de un equipo de profesionales comprometidos con la eficiencia y servicio para la plena satisfacción de nuestros clientes... "colaboramos en la creación de imágenes que venden"

el rumbo

Ser el mejor estudio de fotógrafos profesionales a nivel mundial trascendiendo en el ámbito de la fotografía como obra para fines comerciales.

el compromiso

profesionalismo

iniciativa

superación

empatía

"La presente es una publicación de distribución gratuita de la muestra del trabajo fotográfico del C. Enrique Gutiérrez Espinosa, en términos del artículo 86 de la Ley Federal del Derecho de Autor. Prohibida su producción, reproducción, importación, almacenamiento, transporta, distribución, comercialización, venta o arrendamiento, así como su adaptación o transformación, sin la previa autorización por escrito y firmada por los respectivos titulares de las obras fotográficas, las marcas contenidas y demás propiedad intelectual contenida en la misma. La violación a esta prohibición constituye un delito y una infracción, sancionados conforme a los artículos 424 fracción III, 424 bis, fracción I del Código Penal Federal, así como el artículo 231 fracciones I, II y III de la Ley Federal del Derecho de Autor."